Back to PK

Category:Aptitudes

Páginas y Experiencia

En Reino Paralelo, a medida que exploras el territorio, vences a los enemigos y obtienes recursos, grabarás la experiencia en tu Diario. Esta experiencia se registra como páginas. Puedes ver la cantidad actual de páginas en la barra azul de la parte inferior izquierda de la pantalla. El primer número es el progreso actual y el segundo número es el número de páginas que necesitas para subir de nivel y ganar nuevos puntos de habilidad. Una vez que haya suficientes páginas, la barra azul te dirá "Subir Nivel!" Toca ese mensaje, si tienes suficiente comida para ofrecer a los monjes, impartirán sus conocimientos altamente codiciados en forma de punto de habilidad adicional. Entonces, te encontrarás en la página de Habilidades en el que podrás decidir qué nuevas habilidades deseas.


Aptitudes

Puedes acceder al menú de Aptitudes en cualquier momento pulsando "Menú" > "Aptitudes" o tan sólo pulsando la barra azul de la esquina inferior izquierda de la pantalla. El menú de Aptitudes te mostrará todas las aptitudes que has aprendido hasta el momento. Muchas aptitudes tienen 3 niveles de habilidades para aprender. Los primeros 2 niveles en la misma Aptitud cuesta un Punto de Habilidad, el tercer nivel de habilidad cuesta dos.

Una vez que hayas aprendido Entrenamiendo en Combate nivel 3, nuevas especializaciones especiales estarán disponibles. Sólo puedes tener una especialización de habilidad a la vez. Estas especializaciones te permiten optimizar tu carácter por el logro de bonificaciones especiales relacionadas con el seguimiento de la especialización que elijas.


Reclamar Puntos de Aptitud

Cada jugador puede ganar un máximo de 35 niveles, esto significa un máximo de 35 Puntos de Aptitud. Elige tus Aptitudes cuidadosamente ya que no podrás aprender todas ellas. Igualmente, si has utilizado todos los Puntos de Aptitud y decides estudiar algo diferente, no está todo perdido. En cualquier momento, puedes pulsar sobre la casilla marcada de una habilidad que has aprendido y elegir "Recuperar". Pero ten cuidado, los monjes no ayudan a nadie de forma gratuita. Te costará 60 alimentos por cada punto de la habilidad , una vez que hayas recuperado los puntos de habilidad, podrás asignarlos a las nuevas habilidades de forma gratuita. Este coste se reduce a 30 alimentos si eres miembro platino.

Aptitudes Especiales

Subcategories

This category has only the following subcategory.

A