Back to PK

Experiencia en la Ciudad

Contents

Miembro de la Ciudad

Para unirse a una ciudad el coste de ser miembro es de 1,000 de Oro

Tu primer Pozo de Petróleo

oil_well_owned_medium_yellow.png Una de las primeras cosas que hacer cuando te unes a una ciudad es encontrar un Pozo de Petroleo no reclamado. Esto implica buscar saltando sobre las banderas. Una vez que encuentres uno, reclamalo por un poco de Madera.

Ahora si deseas utilizar los pozos de petróleo para crear un Golem s. Simplemente toca y selecciona "Crecer a un Golem". Verás un Golem de rostro fresco en el mapa sin nada que hacer. Toca el Golem y selecciona "Reunir Petróleo Crudo".

El Golem seguirá tus instrucciones al pie de la letra (ellos son muy buenos en eso) y inmediatamente irá al Pozo para empezar a recoger Petróleo Crudo. Cuando llegue allí, verás un contador comenzar. Cada vez que el contador llegue a 0, tendrás 1 unidad más de Petróleo Crudo esperandote en el Pozo. Una vez que haya un par de unidades, no dudes en pulsar sobre el pozo y seleccionar "Recoger Petroleo Crudo". Entonces tu personaje caminará hacia el pozo y colocará el Petróleo Crudo en el inventario.


Los Pozos de Petróleo y las Cabañas de Cristal tienen una capacidad limitada, así que deberías visitar estos edificios y recolectar los recursos todos los días de vez en cuando, de otra manera, los perezosos Golems tan solo se sentarán y gandulearán. Puedes mejorar la capacidad de almacenaje para estas construcciones pulsando sobre el edificio y seleccionando "Mejorar la capacidad de los recursos" Esto cuesta Cristal aunque es probable que tu no tengas de esto todavía...

Cristal

crystal_patch.png Vamos a coger un poco. Primero necesitarás encontrar una Parcela de Cristal. Cuando encuentres una que se adapte a tí, construye cerca una Cabaña de Crista. Ahí será donde estarán tus Golems estacionados para recoger el Cristal. Cuando tu cabaña esté construida, vuelve a tu pozo de petróleo y Crece un nuevo Golem. Después pulsa sobre el Golem y dile "Recoger el Cristal". Tan fácil como eso. Puedes tener 3 Golems trabajando en cada Cabaña de Cristal.

¿Te gustaría tener otra Cabaña para recoger más cristal? Bueno, eso es tecnología avanzada amigo mío...

Investigación

research_points.png Investigar te permite ganar más habilidades y poder dentro de las ciudades. Para investigar, tan solo construye un Laboratorio de Investigacón cerca de tu pozo de petróleo, haz crecer un golem o dos, y dile "Investigar". Tu Golem irá al Laboratorio de Investigación y empezará a acumular Puntos de Investigación. Estos puntos se utilizan para desbloquear algunas mejoras, como por ejemplo:

garrison_post_limit.png Aumenta el número máximo de Atalayas que puedes construir. crystal_hut_limit.png Aumenta el número máximo de Cabañas de Cristal que puedes construir. golem_limit.png Aumenta el número de golems que puedes controlar.

Una vez que hayas acumulado suficientes puntos de investigación, pulsa en tu Laboratorio y seleccióna "Comprar Investigación. Tan pronto como tengas los recursos necesarios, tendrás disponible desbloquear el siguiente nivel.

El Laboratorio de Investigación sólo acumula Puntos de Investigación hasta una cantidad máxima que necesitarás para todas las investigaciones combinadas. Una vez que alcanzas el máximo, no acumularás más [[Puntos de Investigación].

Cosechar

Algunos jugadores fijan un precio en Oro en sus chozas de cristal y pozos de petróleo. Esto te permite extraer cristal y el petróleo crudo directamente de los edificios. Para saberlo, pulsa el edificio,si ves Extraer en las opciones, podrás ver el precio. Si te gusta, sigue adelante y compra esos recursos.

Asaltar

Asaltar es el metodo preferido de salir adelante para algunos. Deja hacer el trabajo a los otros jugadores y tan solo coge un trozo del montón. Bueno, no es tan fácil.

Puedes atacar cualquier Cabaña de Cristal y Pozo de Petróleo de tu ciudad. Todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el edificio y seleccionar "Asaltar". Entonces irás hacia el edificio y comenzarás a robar los recursos que contine. Lo único es que tarda un minuto entero en asaltar el edficio, así que si el ataque se interrumpe por cualquier cosa, no tendrás éxito. Sólo se puede asaltar un edificio una vez por día y no importa si tienes éxito o no.

Con esto en mente, si quieres tener el éxito asegurado y coger un buen botín, deberás limpiar los alrededores de todos los Golem y jugadores enemigos. Esto significa que las Atalayas también.

Atalayas

estate_garrison_post.png
Las Atalayas son estructuras defensivas diseñadas para contener Golems que defienden los edificios cercanos de los atacantes y asaltantes. Una vez construida, puedes decir a tus golems militares que vayan a la "Atalaya". Ellos irán y se meterán dentro automaticamente, saldrán si perciben una amenaza. Las Atalayas comienzan con la capacidad de tener sólo 1 Golem, pero pueden ser facilmentes mejoradas para tener 3.

El principal beneficio de tener una Atalaya es que cuando tus Golems están en el interior, automáticamente volverán a aparecer si mueren en batalla. Tardan 20 minutos en volver, pero al menos no se habrán ido para siempre.

Renovar Golem

Mientras los Golems se van haciendo mayores, tardarán más y más en recoger los recursos, tardarán máximo 12 minutos. Si encuentras que necesitas optener recursos más rapidamente, puedes pulsar sobre alguno de tus Golems y seleccionar "Renovar". Esto cuesta 10 de Petróleo Refinado, y renovará tu Golem a ser tan rápido como el día en que se levantó de ese siniestro lodazal negro.

Expandiendo tus Horizontes - Pozos NPC

Los nuevos pozos de petróleo que se crean por primera son reclamados por los NPCs sedientos de sangre. Si tienes fuerza y determinación, puedes atacar estos pozos y reclamarlos para tí. Los NPCs se defenderán, pero puedes usar un Golem de Asedio y destruir fácilmente sus defensas y su voluntad. Una vez que el Pozo haya parado de incendiarse, puedes seguir adelante y reclamarlo.

Fundando una Ciudad

Empezar una nueva Ciudad es un esfuerzo costoso, requiere la cooperación de tres jugadores,y sólo es posible si no eres miembro de ninguna otra ciudad.