Back to PK

Jugando con Otros

La Edad de la Emergencia ofrece varias maneras de interactuar socialmente con otros jugadores alrededor del mundo.

Contents

Salas de Chat

Las Salas de Chat deben tenerse en cuenta en todo momento A las salas de chat se accede através de "Menú" y después "Chat". Verás una lista de 12 salas de chat diferentes en las que puedes participar. Podrás comprobar que algunas casillas están marcadas. Estas marcas significan que estás suscrito a esa sala de chat, así que verás cada conversación de estas salas en el recuadro blanco de la parte superior del juego. El color de la conversación te dirá de que sala de chat viene el mensaje. Si quieres entrar en alguna de estas salas de chat del menú "Chat", sólo pulsa encima.


  • chat_room_global.png Chat Global - Una sala de chat básico que está disponible a nivel mundial. Se utiliza para la socialización y el intercambio de consejos.
  • chat_room_map.png Chat de Mapa - Te permite hablar con otras personas que se encuentren en la misma cuadricula del mapa, esto se usa más mientras estás en grupo con otros jugadores.
  • chat_room_city.png Chat en tu Ciudad - Después de unirte a una ciudad, esta sala de chat te permitirá hablar con todos los miembros de esta ciudad.
  • chat_room_help.png Chat para Soporte - Si tienes alguna pregunta sobre algo del juego, pregunta aquí.Jugadores amables y ocasionalmente los desarrolladores intentarán responder tus preguntas.
  • chat_room_trade.png Chat de Comercio - Si deseas publicar cualquier cosa que tengas a la venta, este es el lugar.
  • chat_room_hunting.png Chat de Caza - Esta sala es para jugadores que estén buscando formar un grupo para ir de caza juntos.
  • chat_room_over_18.png Chat para Adultos - Esta sala de chat permite conversaciones más maduras que podrían ser ofensivas para algunos. El racismo y las expresiones de odio están estrictamente prohibidas.
  • chat_room_kingdom.png Chat del Reino - Despues de unirte a un Reino, esta sala te permite hablar con otros miembros de este Reino.
  • chat_room_global.png Charlar en Japonés - Habla Japonés aquí.
  • chat_room_global.png Charlar en Español - Habla Español aquí.
  • chat_room_global.png Chalar en Alemán - Habla Alemán aquí.
  • chat_room_global.png Charlar en Francés - Habla Francés aquí.
  • chat_room_global.png Charlas en Chino - Habla Chino aquí.

Mensajes

Muchas veces, querrás enviar un Mensaje Privado a otro jugador. Los MPs son bastante útiles. Muchos jugadores prefieren que les envies un MP corto antes de pedir pasaje por su tierra. De hecho, un MP corto de introducción es casi siempre una buena idea si vas a estar jugando cerca de alguien. Aquí están las diferentes maneras de enviar un Mensaje Privado a otro jugador.

  1. Ve a "Menú" > "Recibidos." Pulsa sobre la flecha roja situada en la parte superior derecha y selecciona "Enviar Mensaje."
  2. Ve a "Menú" > "Jugadores." Aquí puedes encontrar otros jugadores de PK en diferentes categorias, incluyendo tus Amigos y Enemigos. Pulsa algún nombre de esta lista para tener la opción de enviarle un mensaje.
  3. Si pulsas sobre algún edificio de otro jugador o avatar en la pantalla principal del juego, tendrás la opción de enviar un Mensaje Privado.
  4. Si estás viendo el perfil de alguien, hay una opción que dice "Enviar Mensaje"
  5. En una sala de chat, puedes pulsar sobre el nombre de alguien y verás la opción de enviarle un MP.

Grupo de Caza

Una de las características de PK es la capacidad de unirse y luchar con jugadores de cualquier parte del mundo, sin importar dónde se encuentren.

Invitar a otro Jugador

Enviar una invitación es tan facil como enviar un Mensaje Privado. De hecho, se hace de la misma forma. Para invitar a otro jugador, enviale un Mensaje Privado, asegurate de seleccionar correctamente la opción "Invitar a Visitar". Después solo pulsa "Enviar" y espera a que acepte la invitación.

Si recives un mensaje de Invitación de otro jugador, ve a "Menú" > "Recibidos" y pulsa en el mensaje Invitación message_invite.png Si eliges pagar el coste las Plumas de Roc y aceptar la Invitación, serás inmediatamente transportado hacia el otro jugador. Cuando llegues, te ubicarás automaticamente con el grupo donde esté la persona que te invitó. Ahora puedes viajar, cazar juntos y recibir dulces bonos de oro por cazar en grupo.

Recompensa de Grupo

Cuando trabajas en un grupo el Oro se reparte entre todos los participantes que matan monstruos. Optienes bonificaciones en oro por matar en grupo.

  • Un grupo de 2 recive 50% más de oro.
  • Un grupo de 3 recive 95% más de oro.
  • Un grupo de 4 recive 135% más de oro.
  • Un grupo de 5 recive 170% más de oro.
  • Un grupo de 6 o más grande recive 200% más de oro.

hat_monster_kills.png Concursos Semanales - Trofeo Sombreros

Todos los domingos a medianoche (hora de EE.UU) una nueva serie de competiciones semanales comienza. Estas competiciones consisten en el ranking de todo el mundo en PK sobre 20 diferentes categorias. Al final de la semana, el jugador con mayor ranking de cada categoria gana un muy extraño y codiciado Trofeo Sombrero que su avatar puede utilizar en el resto de su carrera. Cada categoría tiene un único Sombrero Trofeo que va junto a la clasificación (es decir, el jugador que más personas hayan estudiado en su biblioteca ganará "Conan el Sombrero Bibliotecario".

Utiliza la Lista de Jugadores y Perfiles descritos a continuación para ver donde estás situado en el ranking sobre el resto de Parallel Kingdom

Lista de Jugadores

Pulsando "Menú" > "Jugadores" verás una lista con las diferentes categorias de jugadores. En la parte superior está la lista de tus Amigos y Enemigos. A continuación verás una lista con todos los miembros de tu ciudad. Luego verás las cuatro listas globales en la clasificación de por vida en Oro, Banderas, Niveles y Producción de Petróleo. Si te aventuras más abajo, verás el ranking de Trofeo de Sombreros de todas las categorias que compiten semanalmente.

Después de seleccionar la Lista de Jugadores que quieres ver, te darás cuenta de que cada jugador muestra un punto gris o verde junto a la imagen de su avatar. El gris significa que el jugador está fuera de linea , el verde significa que está en linea. Desde cualquier lista, puedes pulsar sobre el nombre de cualquier jugador para visitar su página de perfil.

Página de Perfil

Todos los jugadores en Parallel Kingdome tienen una página de perfil. Puedes acceder y editar la tuya yendo a "Menú" > "Perfil". Si quieres editar tu mensaje de estado, pulsa sobre la flecha roja en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona "Poner al corriente su estado".

Cuando miras el perfil de otros jugadores, la flecha roja también te permite hacer varias cosas:

  • Enviar Oro al jugador
  • Enviar Invitación al jugador
  • Enviar un Mensaje Privado al jugador
  • Si el jugador está en tu Reino, podrás ver también unas cuantas opciones asociadas con el.

Las Páginas de Perfil muestran información útil sobre el jugador incluyendo: Su nombre y color de bandera, mensaje de estado actual, de que ciudad es miembro, cuando fue la última vez que jugó, cuanto tiempo lleva jugando, el género de su avatar, y la clasificación actual de por vida sobre oro, banderas, pozos de petroleo y niveles ganados.

Más abajo de la página de perfil, podrás ver las clasificaciones actuales del jugador en cada uno de los rankings semanales de Trofeo de Sombrero junto con los trofeos de sombrero que han conseguido ganar. También hay opciones para ver las listas actuales del jugador sobre "Amigos" y "Enemigos".

player_list_friends.png player_list_enemies.png Amigos y Enemigos

En la Edad de la Emergencia puedes mantener facilmente un seguimiento de tus amigos y enemigos. El estado de amigo o enemigo es siempre mutuo. En otras palabras, si alguien es tu amigo, tú eres su amigo. Si alguien te hace su enemigo, él es automaticamente tu enemigo.


Como en la vida real los enemigos son muy fáciles de hacer. Todo lo que tienes que hacer es atacar a alguien o alguna de sus construcciones y harás automaticamente un enemigo. De la misma manera, cualquier que te ataque a tí o a tus construcciones, se convertirá en tu enemigo.

Hacer amigos es un poco más dificil. Para hacerlo, tienes que visitar la página de perfil del otro jugador y usar la flecha roja en la parte superior derecha pulsando "Hacerse Amigo de este personaje". Entonces él recibirá un Mensaje Privado diciendo que pides que sea tu amigo. Si él acepta, ambos os hareis amigos. Si tienes muchos enemigos y deseas una tregua, el proceso es similar - usa la flecha roja en la página de perfil del jugador y pulsa "Hacer las paces con este personaje". El jugador recibirá un Mensaje Privado que tendrá que aceptar. Si acepta, te volverás neutral hacia este jugador (ni amigo ni enemigo)

Recomendar a un Amigo

Recomendar a otros el jugar a PK es una buena manera de conseguir gratis 200 Comida (por cada referencia exitosa). Cada una de tus referencias obtiene 1,000 de Oro, así que es genial para los dos.


Opción 1

Ve a "Menú" >> "Conseguir Comida" >> "Recomendar a un amigo" Verás un escrito de remisión de correo electrónico que contiene tu código de referencia único. Sólo añade el correo electrónico de tus amigos en la parte superior y envía el mensaje.

Opción 2

También puedes copiar tu código de referencia y hacer correr la voz de otras maneras, siempre y cuando la gente que empiece a jugar sea nueva.

Si has sido referenciado por alguien,para entrar la referencia, ve a tu "Página de Perfil" y usa la flecha roja de arriba a la derecha. Elije "Introducir Código Referencial" y escribe el código que el otro jugador te dió. Asegurate de introducir el código antes de acabar el tutorial. Recibierás 1,000 de Oro y ellos recibirán 200 Comida .

Próxima sección: Aptitudes