Back to PK

Oro

gold.png

Para obtener oro, basta con que ataques y elimines todo monstruo que aparezca en tu camino. Otra forma de obtener oro es que dejes objetos o materiales por dinero, el dinero que puedas obtener por las armas y armaduras depende de la vida útil que le quede y si han sido mejoradas o no. También puedes obtener oro vendiendo cosas en el Puesto De Comercio. Simplemente tienes que publicar el objeto y la cantidad de dinero que decidas pedir por él. Si alguien te compra el objeto, recibirás la cantidad de dinero que hallas pedido por él.

Si quieres acumular Oro (¿quién no querría?), no mueras. Cada vez que mueres, pierdes el 10% del oro que lleves encima. Para proteger algo de tu oro, puedes adquirir un Monedero de un Vendedor Itinerante. Los monederos mantienen una cierta cantidad de tu Oro protegida cuando mueres. También pueden ser mejorados para aumentar su capacidad de proteger tu dinero

Beneficios del Trabajo en Grupo

Cuando te encuentres en un grupo, aumenta la cantidad de Oro que los participantes reciben al participar en el asesinato de un monstruo. Siempre recibirás más dinero por matar enemigos en un grupo.

  • Un grupo de 2 obtiene 50% más de oro.
  • Un grupo de 3 obtiene 95% más de oro.
  • Un grupo de 4 obtiene 135% más de oro.
  • Un grupo de 5 obtiene 170% más de oro.
  • Un grupo de 6 o más obtiene 200% más de oro.

¿En Que Puedo Gastar Mi Oro?

Hay muchas maneras de gastar Oro en Parallel Kingdom. Puedes gastar Oro para mejorar armas y armaduras, para comprar Plumas de Roc a los Irols, para curarte en una Choza Trol. También puedes comprar cualquier cosa que necesites en un Puesto de Comercio si tienes suficiente oro.


Próxima sección: Comida