Back to PK

Viajando y Moviendose

Al iniciar Parallel Kingdom, notaras un círculo alrededor de tu personaje. Este círculo marca el área en el que te puedes mover. Para moverte por el círculo solo tienes que tocar dos veces en la pantalla.

borderlands.png

Al empezar el juego por primera vez, tu círculo de movilidad y tu personaje están centradas en la localización que nos brinda tu GPS/WiFi. PK permite a tu teléfono móvil mostrarte el mundo paralelo, de este modo, tu localización actual determina la zona en la que puedes desplazarte. Si quieres mover tu circulo de movilidad y acceder a nuevas áreas, puedes moverte en la vida real y tocar Menú > Trasladarse. Así podrás centrar tu círculo de movilidad en tu nueva localización.


Estas son las dos maneras más importantes para ir por los alrededores:

  1. Toca dos veces para mover a tu personaje dentro de tu circulo de movilidad
  2. Mueve tu círculo de movilidad moviéndote en el mundo real

“pero aun estoy adolorido de los 10 kilómetros para la caridad de la semana pasada. Hay alguna otra forma de moverme por ahí?”
Por supuesto. Hay un puñado de maneras diferentes de moverse por los alrededores…


Contents

Tu perro: El mejor Amigo De Todos

Todos los jugadores empiezan el juego con un perro de caza. El principal uso de tu perro es permitirte acceder a nuevos territorios. Todo lo que tienes que hacer es tocar a tu perro y seleccionar “pasear a la Mascota”. Esto te costara 3 plumas de Roc y permitirá que tu perro te lleve a un territorio fresco para una gran caza. Después de viajar, puedes ordenarle a tu perro “ quedarse quieto” para que no te siga a una pelea en la que lo pueden lastimar.

Cada cierto tiempo, tu perro tendrá que regresar a casa y descansar. Esto puede pasar porque el contador del tiempo de tu mascota se ha consumido por completo o porque su barra de vida ha sido reducida a cero. Con los años, ti mascota podría necesitar mas y mas tiempo para descansar. Si tu perro se encuentra totalmente descansado, puedes ver en el silbato para perros que se encuentra en tu lista de objetos que eres capaz de traerlo de vuelta. Cuando tu cachorro este descansado por completo puedes llamarlo nuevamente para que vuelva contigo.

Los perros también pueden subir de nivel y recuperarse de sus heridas, por lo que pueden pelear a tu lado.

Banderas Blancas: Usando el Transporte Público

Si eres afortunado, al comenzar el juego encontraras algunas banderas blancas cerca de ti. Esas banderas son poseídas por otros jugadores, pero ellos han decidido permitir su uso a cualquiera que este viajando o cazando. Simplemente toca la bandera pública y selecciona “visitar” esperemos que encuentres un lento y flojo monstruo listo para darte su oro y no un Dragón de mal humor.

Rastreando al Roc

Los Rocs son criaturas voladoras gigantes que se creían extintas hace tiempo. Si encuentras uno, ataca al Roc, y observa como intenta escapar volando… ahora toca la sombra del Roc, elije “Rastrear Roc” y SHAZAM estas ahora en una nueva área junto con el Roc que estabas rastreando.

Visitando Los Edificios de Otros: El Permiso de Pasaje

Cuando empieces en Parallel Kingdom, no tendrás muchos recursos para construir tus propias banderas, por lo que es posible que tengas que usar las banderas de otros jugadores, no te preocupes, mucha gente es amistosa en PK –solo tienes que encontrarla primero. Una Buena estrategia es tocar sobre las banderas de tus vecinos y enviarles un corto Mensaje Privado. Solo preséntate, dile que eres nuevo y pregúntale si podría ofrecerte alguna ayuda para viajar por los alrededores. Luego sigue las cortas instrucciones que aparecen abajo para obtener el Permiso de Pasaje y poder viajar por sus banderas, lo más importante es asegurarte de no atacar sus banderas o cortar sus árboles – esos serian malos modales.

Obtener el Permiso de Pasaje

  1. Toca en la estructura de alguien.
  2. Selecciona “obtener pasaje” del menú.

El dueño de la estructura recibirá un mensaje en su buzón informándole que alguien ha solicitado su permiso para viajar por sus tierras. Desafortunadamente tendrás que esperar a que el responda a la petición (y aun así es posible que decline tu petición). Si el acepta, serás capaz de viajar por todas sus estructuras (excepto por las edificaciones “privadas”) por un par de plumas de Roc y un pequeño impuesto de 0, 3 o 10 monedas, dependiendo de la cantidad que el dueño de las edificaciones elija. Es importante que te asegures de ser respetuoso con sus edificios o tu Permiso de Pasaje será revocado rápidamente.

Visita Tus Propios Edificios: Beneficios de Ser Propietario

Existen dos maneras de visitar los edificios que has construido. Si la estructura es visible en el mapa, solo tienes que tocar sobre ella y seleccionar “visitar” por 2 Plumas de Roc. Esta opción está disponible para todos los edificios que puedas ver incluyendo las Banderas, Cuevas controladas y los edificios de otros jugadores que te hayan concedido el Permiso de Pasaje.

Utilizando este método, la mayoría de los jugadores prefiere construir cadenas de banderas que estén cerca entre ellas para poder viajar de una a la siguiente. Con este método, puedes asegurarte de mantener un enorme territorio de caza y poder viajar por el con mucha facilidad. Construye tu cabaña de troncos lejos de tus banderas y utiliza el Menú de Propiedades para regresar cuando lo desees.

Menú de Propiedades

La otra manera de de visitar tus Edificaciones es utilizando el Menú de Propiedades. Nada mas tienes que ir a “menú” >> “propiedades” para ver la lista de todos los edificios que puedes visitar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo algunos de los edificios que construyes o tomas el control aparecerán en la lista, estos son:

  • Puesto De Comercio
  • Cabaña de troncos/casa/mansión
  • Centro Urbano
  • Santuario de Roc
  • Torre de Guarda
  • Pozos de Petróleo
  • Tu Biblioteca
  • Tu Campamento de Guerra
  • Tu Castillo del Reino

Si no tienes ningún edificio entre tu lista de propiedades, construye una cabaña de troncos o usa la Entrada para la ciudad que tienes en tu lista de objetos. ¿A qué estás esperando?

Invitaciones de Amistad

Esto es realmente bueno. Puedes visitar a cualquier amigo distante y formar un grupo de caza— o ¡solo para unirse a la fiesta! Para permitir que alguien te visite, envíale un Mensaje Privado a cualquier jugador y selecciona “Invitar”. Envía el mensaje y espera a que él lo acepte. Si tu invitado empieza a quedarse más tiempo del que es bienvenido, solo toca sobre él y selecciona “Echar” para enviarlo de vuelta de donde vino.

Si has sido invitado por alguien más. Ve a “Menú” >> “Inbox” y toca sobre su mensaje de invitación. Entonces selecciona “Visitar Jugador” y paga las Plumas de Roc necesarias.

“¡Pero no tengo ningún amigo!” Apesta ser tú… er, quiero decir, ¿por qué no pasas el rato, chateas y tratas de hacer unos pocos?

Viaje por Agua

Para un amante de la tierra firme como tú, el agua puede parecer un área con una oscura sombra. Pero si buscas aventurarte dentro del profundo azul, toca en cualquiera de las áreas sombreadas y elige “Hacer una Balsa”. Si tienes los recursos, rápidamente estarás en el agua con una nueva balsa bajo tus pies. Ten en mente, que para viajar por el océano, necesitaras construir algunas boyas o usar las de alguien. Igualmente, tan pronto como regreses a tierra tu balsa se desintegrará, si no quieres desperdiciar recursos, no tomes decisiones precipitadas.

Recursos Necesarios:

Balsa: 3 Madera, 3 Petróleo, 2 Seda

Boya: 3 Petróleo, 5 Madera


Próxima Sección: Oro